Al final de la primera temporada de Stranger Things, el Demogorgon fue destruido, al menos en apariencia dejando la puerta abierta para un nuevo ente más grande y poderoso para esta segunda temporada. Will acabó afrontando duras secuelas tras su regreso del 'Mundo Reverso' al que parece estar conectado. Precisamente esto planteó varias teorías acerca de si el joven Byers será el nuevo villano en la segunda temporada.

El productor Shawn Levy tras considerar esta teoría quiso pronunciarse al respecto en una entrevista concedida a Nerdist. "No puedo confirmar o desmentir esta teoría, pero todo lo que os puedo decir es que, con todo lo que vimos al final de la primera temporada y los trailers... Will no está bien", asegurando además que a este personaje "le están ocurriendo muchas cosas, y le harán estar en el punto de mira de esta temporada".

De momento se conocen pocos detalles de la nueva tanda de capítulos. Recientemente, David Harbour (sheriff Hopper) adelantó que la nueva entrega: "Aborda el mundo de una manera nunca vista". Por su parte, los hermanos Duffer, creadores de la serie, prometieron que Will tendrá "trastorno de estrés post traumático" y sus amigos se sentirán mal porque "su amigo está de vuelta y no parece actuar como antes. Ha cambiado".

La tan esperada segunda temporada de Stranger Things será más extensa que la anterior, ya que constará de un total de 9 episodios y se estrenará el próximo 31 de octubre.