Son muchas las ocasiones en las que tanto Terelu Campos como Carmen Borrego han hablado de la trágica muerte de su padre, José María Borrego, sin embargo María Teresa nunca se había pronunciado al respecto. Pero Risto Mejide ha conseguido en su chester lo imposible y la presentadora ha desvelado ciertas pinceladas de su propia experiencia, a pesar de no querer hablar al respecto.

"Nunca he hablado, ellas han hablado y están en su perfecto derecho, yo no por resto a otras personas y nunca creo que hablare pero lo vivido vivido" contestaba María Teresa al salir el tema del suicidio de su marido, sin embargo haciendo una diferencia desvelaba: "Eso fue una constante desde que yo me case, el decir que iba a hacer eso" sin embargo, la presentadora confesaba que no quería hablar más por respeto a la familia del que fue su pareja y es que en más de una ocasión Terelu y Carmen han confesado que su madre guarda silencio por respeto al que fue su cuñado y con el que sigue muy unida.

"Terelu estuvo muy enfadada muchos años"

"Pienso mas en enfermedad que en cualquier cosa, pero fue tremendo para ellas, yo siempre les dije, hablaba con naturalidad. Daba normalidad al tema y cada una teníaa su visión" ha explicado María Teresa, que ha continuado: "Terelu estuvo muy enfadada muchos años y Carmen siempre decía por qué, y yo decía si se hubiera muerto del corazón te lo hubieras preguntado, pues eso en tu padre era una enfermedad y ya está" explicaba María Teresa, con unas palabras aunque cortas cargadas de significado. Terminando zanjando: "Lo pasamos muy mal todos".

"Mi ictus fue emocional"

En el pasado mes de mayo María Teresa Campos sufría un íctus que le obligaba a permanecer 14 días ingresada en un hospital y que significó un antes y un después en su vida, generándole un miedo del que todavía no se ha librado. Precisamente de miedo es de lo que ha tratado la primera entrega de la nueva temporada del Chester de Risto Mejide, donde la presentadora se ha sentado para abordar el tema.

"El miedo es una de las cosas con las que es terrible vivir, pero es inevitable" ha comenzado María Teresa, que ha asegurado que sus grandes miedos son: "A lo inevitable y a lo inesperado, sin entrar en la muerte" confiesa, reconociendo que está emocionada con la entrevista, bromeando al respecto: "porque ahora tengo poca practica".

Después de un tiempo sentado la propia María Teresa ha encaminado la entrevista al problema de salud que sufrió este año: "Cuando te pasan cosas como a mí, que te pasan por acumulación de temas, son puñaladitas y de repente un día entras en la ducha y sales y notas que te caes" confiesa la presentadora, que no puede evitar el emocionarse al ver las imágenes en las que dan la noticia desde Sálvame.

"No era mi hora"

"Si llego una hora mas tarde no estaría así de mona pero no era mi hora, pero ese miedo te deja tocada. Pero hay cosas malas que te sirven para descubrir cosas buenas y la que se monto y el cariño de la gente..." explica María Teresa, asegurando que fue ese cariño el que la obligó a salir por delante apareciendo al recibir el alta delante de los medios: "Dije de ninguna manera salgo por la puerta de atrás, me arregle, me puse mis gafitas y salí", sin poder evitar las lágrimas al ver las imágenes de su salida: "No había visto las imágenes, mis hijas estuvieron maravillosas, me quitaron el teléfono y contestaron todo, tuve tantos amigos que querían ir a verme pero el medico solo dejaba que pasaran algunos pocos".

A coalición del tema, María Teresa Campos aprovechaba para dar las gracias a sus hijas y a Paolo Vasile: "Tengo que agradecer a mis hijas por supuesto, Edmundo no lo sabia, y aunque a algunos le parezca pelota al Consejero Delegado de esta casa Paolo Vasele que desde el primer día al ultimo ha preguntado por mi, fue a verme, nos reímos porque decía que me veía muy guapa y hasta el ultimo día. Ese reconocimiento a mi persona y ese respeto, me parece el mejor empresario de la televisión de este país y agradezco poder darle las gracias" añadía la presentadora.

Pero sin duda las declaraciones más impactaste de María Teresa llegan cuando habla de las causas de su enfermedad: "Mi ictus fue emocional", confesando: "Yo me lo diagnostique, había demasiadas cosas que me hacían daño y dije me va dar algo a la cabeza, no puedo decir lo que me hacia daño, a lo mejor yo soy demasiado sensible, y cada día me digo no me pueden afectar ciertas cosas que no tienen tanta importancia en la vida" zanja al respecto María Teresa.

"Entrevisté a Sabina después de fumarme un porro"

Pero, en la entrevista también hubo espacio para las anécdotas y la diversión. Así, la presentadora confesó al publicista que se fumó un porro con el cantante.