María Teresa Campos ha sido la primera invitada de la nueva temporada de ‘Chester’, el programa de Risto Mejide. La periodista fue a hablar con el catalán sobre el miedo y se sinceró sobre cómo es su vida tras sufrir un ictus hace unos meses. También repasó algunos de los peores capítulos de su vida, tanto personal como profesional.

La matriarca de las Campos habló sin tapujos sobre el suicidio de su marido y padre de sus hijas y después de las rencillas laborales que ha tenido con otra ‘Reina de las mañanas’, Ana Rosa Quintana, tras ver un vídeo en el que ambas hablaban de cuando María Teresa firmó con Telecinco.

Ana Rosa Quintana también ha hablado. Lo hizo el viernes cuando conoció parte de la entrevista que su compañera de cadena iba a dar en el ‘Chester’. “Si tú quieres a una persona no aireas cosas que no son bonitas. Cuanto más remueves, más huele. Tengo la conciencia tranquila", aseguró con rostro serio desde su programa.

Pero lo que más sorprendió fue la pulla que soltó cuando Risto para finalizar la entrevista le preguntó por lo que hace ahora los sábados a la tarde, día en el que se emite ‘¡Viva la vida!’, el programa de Toñi Moreno que sustituye a ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, su programa. Campos fue tajante. “¡Veo películas!”, contestó.