La semana televisiva comenzaba con la pletórica gala 12 de 'Operación Triunfo'. La triunfal actuación de Amaia interpretando a Víctor Jara suscitó felicitaciones de todos los sectores. No obstante, el éxito del lunes se tornó en bronca el jueves. La elección de los temas para Eurovisión trajo consigo uno de los principales disgustos de esta edición.

Dejando de lado, 'OT' la actualidad televisiva ha tenido como protagonisma el estreno de 'Desaparecidos' y el anunciado regreso de Patricia Conde y Ángel Martín.

Homenaje de Amaia a Víctor Jara

La actual edición de ´Operación Triunfo 2017´ está llena de gestos y detalles que están dando mucho que hablar. En la última gala la elección del tema ´Te recuerdo Amaia´, de Víctor Jara, se convirtió en un homenaje a este activista chileno. Y más, teniendo en cuenta la puesta en escena de Amaia del mismo. Si previamente la elección del tema ya había sido fruto de todo tipo de felicitaciones y comentarios, posteriormente, los mensajes siguieron la misma línea.

Regreso de Patricia Conde y Ángel Martín

Patricia Conde y Ángel Martín marcaron toda una época en la televisión con su trabajo al frente de ´Sé lo que hicisteis´. Han pasado 7 años desde que el programa bajó la persiana y ahora Movistar+ recupera a esta divertida pareja.

Estreno de 'Desaparecidos'

´Desaparecidos´ se estrenó este miércoles en TVE. El nuevo formato del mítico ´Quién sabe dónde´ ha empezado con buen pie y recibiendo todo tipo de elogios. Los espectadores respondieron al trabajo del equipo que comando este nuevo programa.

Bronca en 'Operación Triunfo'

El camino a Eurovisión no está siendo nada fácil para los chicos de Operación Triunfo 2017 (OT) y sino que se se lo digan a Ana Guerra y Aitana. El pasado martes, los concursantes finalistas del talent show conocieron cuales iban a ser los temas y duetos seleccionados como candidatos para representar a España en el Festival del próximo mes de mayo en Lisboa. Ana Guerra y Aitana interpretarán 'Chico Malo, de Brisa Fenoy, un tema que en un principio no les entusiasmó. Sus comentarios sobre la canción les costaron una de las mayores broncas de esta edición de 'Operación Triunfo'.

El Consejo de Informativos de TVE critica al Telediario por su trato a la corrupción del PP

El Consejo de Informativos de Televisión Española ha mostrado su indignación a través de Twitter por el tratamiento que el Telediario, en concreto del pasado día 24, ha estado dando a los casos de corrupción del PP tras las declaraciones en la Audiencia Nacional de Ricardo Costa, ex número dos del partido en Valencia, reconociendo que el partido se financió ilegalmente.