Han pasado 13 años desde que Friends dijera adiós a la pequeña pantalla. Desde entonces, los espectadores, deseosos de un posible regreso de la serie, han mantenido una pequeña esperanza azuzada por los comentarios de los protagonistas. La última en hacerlo ha sido Jennifer Aniston.

Lejos de confirmar la posibilidad de que la serie no regrese nunca, Aniston reavivó, el jueves en The Ellen DeGeneres Show, un fuego que permanece candente en los fans de los "amigos" de Manhattan.

Todo ocurrió tras una respuesta de la actriz sobre la grabación de una serie que protagonizará junto a Reese Whiterspoon. En ese momento, la actriz aplaudió, pero no de una forma cualquiera, lo hizo imitando al aplauso de la mítica canción I'll Be There Foy You, la cual sonaba en la cabecera de la serie. "Es el aplauso de la canción ", dijo la actriz. A lo que una DeGeneres dubitativa respondió: "¿Qué canción". En eso momento, la intérprete estadounidense reveló el secreto respondiendo que era de la canción de Friends, a lo que la presentadora preguntó, inocentemente, que si todavía seguía haciendo ese sonido.

Tras un momento de reflexión, DeGeneres le preguntó a Aniston sobre el posible regreso de Friends. "Todo es posible Ellen ¿Cualquier cosa verdad? Quiero decir, George Clooney se casó. Creo que es fabuloso", respondió la actriz. Después de estas aseveraciones, la intérprete dejo a los fans con la boca abierta. Pero que nadie cante victoria porque el año pasado Marta Kauffman, cocreadora de Friends, aseguró que el reboot "no está pasando".