Con la Guerra Total aún por resolver y los Salvadores atacando, Rick (Andrew Lincoln) y sus aliados están acorralados. En mitad de la batalla, y tal como mostraron los nuevos capítulos de The Walking Dead, Carl (Chandler Riggs) ha escrito cartas para diferentes personajes... incluso para Negan (Jeffrey Dean Morgan). Cartas que podrían desvelar algunos detalles del desenlace de la guerra. Ahora, el contenido de la misiva dirigida al villano ha salido a la luz.

((ATENCIÓN ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

En el último episodio, titulado 'The Lost and the Plunderers', Michonne (Danai Gurira) y Rick abandonan Alexandria, rotos tras la muerte de Carl. Michonne revisa las cartas de despedida de Carl, pero es entonces cuando encuentra una que le llama la atención: está dirigida a Negan.

Rick decide abrirla y el contenido se ve muy brevemente en pantalla. Según informa Insider, aunque no aparece en ningún momento la carta completa, sí se intuyen algunos mensajes que Carl quiso dejar a Negan.

La carta comienza diciendo "Negan, soy Carl". Le siguen frases sueltas como "me han mordido", "solo estaba ayudando a alguien". En el siguiente párrafo se puede leer "Puede que te hayas ido. Quizá mi padre [...] te mató, pero no lo creo. Creo que tú eres [...] trabajando en buscar una salida. Quizá tú ya has salido. Quizá [...] perdido porque tu solo quieres matarnos a todos".

Un tercer párrafo continúa: "Creo que tienes que ser quien tú eres. Yo [...] lo que tú querías. Quería preguntarte [...]. Quizá nos derrotes. Si lo haces, habrá alguien más. La única salida es trabajar juntos. Es el perdón.".

¿Recibirá Negan la carta? ¿Influirán las palabras de Carl en el desenlace de la Guerra Total?