Una semana más, la pequeña pantalla nos ha dejado una serie de grandes momentos. El domingo por la noche Jordi Évole volvió a revolucionar Twitter con 'Salvados', Alfred y Amaia han estado promocionando sin parar 'Tu canción', Mariló Montero acudió a 'El Hormiguero', Cristina Pedroche se sometió a un reto gastronómico y vimos como afectó la huelga feminista a la normalidad de 'El Intermedio'.

Núñez Feijóo interrogado por Jordi Évole

En el último programa de ´Salvados´, el presentador invitó al presidente de la Xunta de Galicia. Los momentos más tensos se vivieron cuando Évole le entregó un regalo envenenado, el libro 'Fariña' de Nacho Carretero. "Léaselo, porque habla de usted", le comentó Évole. Núñez Feijóo le dijo que ya lo sabía porque le habían pasado los párrafos en los que se le menciona.

Alfred y Amaia avanzan el videoclip de ´Tu canción´

La pareja formada por los concursantes de 'OT 2017' sigue estando en boca de todos por su participación en Eurovision 2018. 'Tu canción', la pieza que interpretarán en Lisboa ha sido protagonista esta semana. Alfred y Amaia han estado dando detalles sobre su interpretación y también han estrenado el primer adelanto del videoclip del tema.

Primeras imágenes del videoclip de "Tu canción" Primeras imágenes del videoclip de "Tu canción"

Mariló Montero, hipnotizada en ´El Hormiguero´

La presentadora acudió de nuevo al programa de Pablo Motos. Mariló Montero no tardó en lanzar un mensaje de amor incondicional hacia todo el equipo de 'El Hormiguero'. Además, promocionó 'Hipnotízame' junto a Santi Rodríguez. Ambos participan en la nueva edición del formato presentado por Manel Fuentes y Jandro.

El reto de gastronómico de Cristina Pedroche

Los colaboradores de 'Zapenado' participaron en una prueba de fuego relacionada con la comida. Fuera del plató, Quique Peinado, Miki Nadal y Cristina Pedroche degustaron un plato típico sueco, el 'surströming'. Un pescado en conserva con pinta de no ser demasiado apetecible.

La huelga feminista en El Intermedio

Wyoming tuvo que hacer frente a una edición "sin precedentes" del programa. La huelga feminista del 8 de marzo propició que el presentador apareciera con un aspecto al que no estamos acostumbrados. Lo hizo para reafirmar la importancia que tienen las mujeres en el espacio de La Sexta, y cómo funcionaría 'El Intermedio' sin ellas.