Antonio Orozco y David Bustamante no han querido faltar al 'Mi casa es la tuya' de su buen amigo Pablo López. Los tres artistas han conseguido crear una sólida amistad en un mundo en el que es muy difícil encontrar buenos amigos.

Entre las risas y las confesiones, Antonio Orozco y David no tuvieron ningún problema en presumir de sus hijos. Orozco siente auténtica devoción por su pequeño Jan de 11 años; tanto es así que explicó que muchas veces pensaba que no podía ser su hijo de lo guapo que es: "Mi niño es tan guapo que a veces pienso que no es mío".

Por su parte, Bustamante también se derritió hablando de su hija Daniella, su verdadero apoyo en estos meses de tormenta. El cantante no dudó en bromear sobre la edad a la que considera que su pequeña saldrá de fiesta: "Le digo el otro día a mi niña: '¿Te parece una buena edad para salir a los 43?', y me dice 'sí'".

Por su parte, Pablo López también quiso piropear a los dos hijos de sus amigos, explicando que tienen una gran suerte en parecerse a sus progenitores: "Jan y Daniella se parecen mucho a sus padres, tienen lo mejor de cada uno de los dos. Y esto lo saben los dos".