o creo que importe mucho mi opinión respecto al flamante Gobierno que se ha sacado de la chistera Rodríguez Zapatero. Sin embargo, sí me importa conocer las opiniones al respecto de algunos (salvo Antonio Burgos, que se ha comportado como un borde el pasado domingo).

Me gustaría saber qué opinan los socialistas de la «vieja guardia» sobre la inclusión de personas sin militancia en el PSOE. ¿Están contentos, disgustados o no saben no contestan?

¿Y los militares? ¿Qué se dice en los cuarteles?

Yo siempre dije que había muchas mujeres de armas tomar. Carme Chacón es barcelonesa como Agustina de Aragón. Al general Prim le habría gustado, porque don Juan Prim era de Reus.

Los militares del franquismo habrían preferido a Marujita Díaz, que cantaba «Soldadito español / soldadito valiente / el orgullo del sol / es besarte en la frente».

Las mujeres en política han de dar mejor resultado que los varones. No se sabe de políticas «chorizas» (salvo aquélla que estuvo en el «Boletín Oficial del Estado»).

Sin embargo, de varones pillados con las manos en la caja puedo dar larga relación. Me parece bien que para Inmigración se haya elegido a un emigrante en Hospitalet procedente de Extremadura. Es curioso que los dos socialistas con más poder en Cataluña sean «charnegos»: Montilla y Garnacho.

En general, no me parece mal. Lo mejor es que haya habido cambios, porque siempre el mismo paisaje y el mismo paisanaje resulta muy aburrido.

A título personal, me satisface que permanezca Alfredo Rubalcaba. Es el más listo de todos.