Lne.es » Opinión
 Noticia anterior   Noticia siguiente 
Tormenta de ideas

¡Váyase, señora ministra!

n Otra genial ocurrencia de la titular de la cartera de Igualdad del Gobierno de Zapatero

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
¡Váyase, señora ministra!
¡Váyase, señora ministra!  

ISABEL MENÉNDEZ BENAVENTE PSICÓLOGA Hay que ver, señora ministra y «miembra» del Ministerio de Igualdad (eufemismo donde los haya), que no está usted tranquila la semana que no da la nota. Sabemos, porque nos lo han dicho en Europa, y por esto nos van a subir el IVA (de eso hablaré otro día) que hay que contener el gasto público... ¡Toma! Y resulta que no sólo no eliminan su ridículo Ministerio, con todos los cargos, directores, subdirectores, funcionarios y coches oficiales, sino que usted, en su país feminista, que se parece al de Alicia en el país de la misandria (odio a los hombres), sigue queriendo sangrarnos a todos con ocurrencias como instaurar como asignatura troncal en la Universidad «el feminismo». O sea nada, unos milloncejos de euritos sólo para que sepamos que las mujeres somos como una especie en extinción que hay que proteger porque no sabemos ni podemos defendernos solas. Yo a eso lo llamo machismo. O quizá sea para que en esa asignatura todos nuestros jóvenes aprendan de memoria, y a ser posible en relieve, el mapa del clítoris, que ya que se ha gastado tanto en él, en algo tendrá que emplearse. Dado su odio a los varones, la materia a estudiar, al menos en psiquiatría y psicología, debería ser su misma persona, porque es realmente el suyo un caso interesante, diferente y una patología que habría que clasificar y analizar, esa obsesión, compulsión, que le lleva a un sinvivir (y a no dejarnos a los demás por ende). El problema es que a fuerza de repetir, instruir y adoctrinar nos está contagiando. Le voy a contar un sucedido de aquí, de mi tierra: un SMS enviado por un señor a su ex pareja en el que le dice: «A ver si no me traes el guaje así, gocha». Consecuencia: un día en el calabozo. Vamos, todo muy normal. Es decir, que porque te llamen «gocha», que por otra parte no significa nada porque el bable no es cooficial, te vas al trullo. Cuando además, como decía el «maltratador» de turno, no era un insulto, era una descripción. Es decir, que no se les ocurra llamar calzonazos, mamón, vago, alelado, cobarde o inmaduro, o vete con tu madre que es donde mejor estás, a un hombre porque eso, que lo podemos hacer las mujeres sin despeinarnos, sería, señora ministra, maltrato psicológico. Porque le juro que esta justicia que deja asesinos, violadores y pederastas en la calle y mete al señor que llama gocha a su ex en el calabozo es una auténtica mierda (usted perdone).

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad