La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cien líneas

El Oviedo del PP era Jauja

Si Podemos no se rinde habrá que ampliar las instalaciones de Villabona

La verdad es que estos de Podemos son unos impresentables. ¿Por sus ataques a los Premios "Princesa de Asturias"? No, hombre, porque tienen el atrevimiento de denunciar la corrupción que durante años y años anidó en el Ayuntamiento de Oviedo.

Así se podría escenificar lo que está ocurriendo realmente en esta bendita ciudad.

Y es que los podemitas carbayones, que llevan apenas cuatro meses de ejercicio, han empezado a tirar de la manta y al menor destape sale basura a montones.

El Ayuntamiento del honradísimo PP -¡cómo no va a ser honrado! ¡si está a favor de los Premios!- regalaba un viaje a Tenerife, gratis total como aquellos de Solchaga, a los funcionarios que se jubilaban. Y así durante más de 20 años. En el última entrega entraron 34 funcionarios de manera que 34 por, digamos, 22 ciclos resultan 750 viajes y como se trataba de dos plazas por agraciado ¡1.500 viajes! que hemos pagado todos los ovetenses a los sufridos servidores públicos, tan inclinados a poner lazos negros en las ventanas de sus despachos en su condición de claras víctimas de una sociedad injusta. Y todo mediante una maña súper corrupta auspiciada por los alcaldes del PP. Sí, estos de Podemos son unos impresentables, mira que criticar a los Premios.

Dicen en Wall Street que si te levantas por la noche, vas a la cocina a por un vaso de agua, enciendes la luz y ves una cucaracha debes sospechar que hay muchas más. Aquí no hace falta ser un experto en Bolsa para manejar semejantes consejas. Empiezan con regalos, llegan a la monstruosa cifra de 1.500 viajes de gorra y acaba apareciendo el Cagatrava con su deuda de 100 millones de euros, construida sin duda de la misma forma, que quieren que paguemos todos los ovetenses. Y qué decir de Cinturón Verde, del Asturcón, de Magdalena Villa y de la que llevan 30 años preparando para la Fábrica de Armas. Como Podemos no se rinda habrá que ampliar Villabona. Y mucho.

Compartir el artículo

stats