La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cien líneas

Pavipollos

A ver si para la celebración de esta noche, a ver si para el Día de Acción de Gracias, cae en la cazuela otro pavo del PP ya que la red de corrupción del agua da para una bandada entera por no decir banda.

Al asador judicial con él. Cuando venga Rajoy a Asturias a dar un mitin se encontrará ristras de pavipollos en pepitoria. Bueno, el putiferio astur es minucia si se compara con el millón largo de euros en dinero negro para pagar las obras de Génova. Y qué decir de los sobres con sobresueldos para los gerifaltes. O aquellos 200.000 euros de una mordida del PP manchego de Cospedal: dijeron que nunca existió tal, que se habían limitado a hacer el recibo. ¡Genial!

Día de Acción de Desgracias para un partido que debería auto disolverse y que, bien mirado, eso es lo que está haciendo. Ya se anuncia un debate televisado a cuatro. Los tres del SIR, Sánchez, Iglesias y Rivera, el tripartito que va a gobernar después del 20-D, se ponga como se ponga quien se ponga y, en vez de Rajoy, la indescriptible Soraya Sáenz de Santamaría. No se puede hacer mejor -o sea, peor- para perder las elecciones.

¿Quién asistió este año por parte de España a la reunión de los Bilderberg? Botín, una de las principales banqueras del mundo; Cebrián, que es quien manda aquí y Pedro Sánchez. ¿Adivinan quién va a ser el próximo presidente del Gobierno?

Rajoy huye para facilitar el relevo. Celebraremos esta noche de gracias su espantada aunque lo que venga pueda ser aún peor. En Asturias, ya saben, en vez de pavo todos a cenar pitu caleya que en Villabona lo ponen de maravilla.

Compartir el artículo

stats