La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La llamaban sucia

"Y tú, ¿de qué lado estás?", pregunta el Twitter oficial de "Hable con ellas" sobre la peculiar entrevista a Olvido Hormigos, la que fue mejor campaña contra el envío de vídeos íntimos por Whatsapp.

Suponemos que el otro bando es el de las presentadoras del programa que sometieron a la mujer viral a un interrogatorio sin tapujos acompañado de comentarios despreciativos al más puro estilo "Sálvame", que parece este mes un especial de la manchega.

Aprovechando otro de sus momentos, la exconcejala ha subido a los cielos de Mediaset y exhibe su "affaire" con Alessandro Lecquio allá donde le pagan, cosa que Sandra Barneda le echa en cara en una de esas grandes incongruencias de la tele.

No siempre fue así. La irreductible asesora del amor fue hace tres años insultada y expulsada del plató del "Deluxe" tras hacer perder los papeles a Jorge Javier Vázquez. "Eres una de las personas más sucias que ha pasado por aquí. ¡Vete a la mierda! Sinvergüenza ¡Qué asco! ¡Qué gentuza!", le gritó. Todo en directo, por supuesto.

El presentador comentó después arrepentido en su libro autobiográfico que aquel estallido de ira fue un punto de inflexión en su carrera. Ya no se enfada tanto.

Ahora, otra persona fuera de sí vuelve a chillarle en pantalla que no tiene vergüenza. Alba Carrillo dejó salir toda su rabia hacia las señoritas sin escrúpulos que no huyen de los casados cazadores en una ampliación de su culebrón. La acusada Olvido, que ni se inmuta, reconoció que no se ha acordado ni un segundo de la embarazadísima mujer del conde.

Pero ni por esas consiguieron mejorar el poco más de un millón de espectadores de la semana pasada. Ante el hastío por lo ya visto tantas veces, la audiencia prefirió la ficción total de los peliculones, que tampoco eran estrenos pero sí más fáciles de digerir.

Compartir el artículo

stats