18 de agosto de 2016
18.08.2016
Billete de vuelta

Mostrarse en la Feria

18.08.2016 | 05:03
Mostrarse en la Feria

Cuando la publicidad anuncia que la Feria de Muestras es el escaparate de los mejores atributos de Asturias no hay que tomarse el eslogan al pie de la letra. Cuenta el periódico que un belmontino cuarentón se pasó el sábado haciendo apología de sus beldades íntimas por distintos pabellones, con un par, hasta que fue convenientemente reprimido y expulsado del paraíso ferial con una hoja de parra tapándole las vergüenzas, como un Adán del Suroccidente.

Que la convocatoria veraniega se denomine Feria de Muestras no es razón para que en el recinto Luis Adaro de la orilla del Piles cualquiera muestre cualquier cosa, y mucho menos los genitales. Uno puede ir a buscar un enchufe al stand de EDP, pero pasearse en bolas por el recinto lleno de público reconozcan que no resulta corriente. Se desconoce si el personaje se ofreció como proveedor en el stand de Central Lechera.

Que cada día se lleven a cabo exhibiciones no da pie a la presencia de exhibicionistas, por mucho que el personaje pretendiera dejar el pabellón regional en lo más alto. Hace unos años se celebró en el ferial un festival erótico que levantó mucho polvo y que, por las quejas del respetable que en su día bien que recogimos, no volvió a autorizarse.

Pues lo mismo en este caso: no vaya nadie a la Feria a hacer el pijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine