La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Javier Cuervo

Un millón

Javier Cuervo

El partido de la corrupción

Dicen que la sombra de la corrupción persigue al PP. Al revés. La luz de la justicia persigue la corrupción del PP y el uso de la política del partido más patriótico de España.

Hubo dos candidatos en la pugna para presidir Caja Madrid-Bankia. Mariano Rajoy propuso a Rodrigo Rato. Esperanza Aguirre defendió a Ignacio González.

Rato ocupó informativamente la semana del 9 al 15 con su bulimia de negocios y cargos a dos carrillos.

Ignacio González protagonizó la del 16 al 23 por los baños en el jacuzzi de oro del Canal de Isabel II en Madrid, en Colombia, en Brasil, con su mujer, con su hermano, con su cuñado.

De dos figuras supremas del PP -Rajoy para España y Aguirre para Madrid- hemos de creer que son ciegos, sordos y gilipollas. Dos desastres para formar equipos, dos inútiles para juzgar a las personas, dos irresponsables en la vigilancia o dos jefes tan incomunicados que ignoran lo que su entorno sabe y no sospechan de los bienes que poseen o disfrutan sus cercanos. De Aguirre se espera más que su dimisión. De Rajoy, que testifique sobre "Gürtel".

Avisaron. Esta gente confiesa que odia al Estado, del que sólo les interesan las armas por el lado de la empuñadura (el Ejército y la Policía). Cuando no lo destrozan malbaratándolo con los amigos, lo saquean delinquiendo cuanto sea necesario. Al fondo común le sacan lo que pueden y le meten lo menos posible. Y la patria de la bandera, la Virgen y las tradiciones termina en la neutralidad fiscal y financiera de Suiza y las islas de piratas.

Compartir el artículo

stats