Cangas de Onís,

Ana ZAPICO

Con motivo del día de San Valentín, los 97 comercios adscritos al proyecto «Cangas de Onís-Centro Comercial Abierto» desarrollarán la primera campaña de animación considerada dentro del plan estratégico de comercio de Cangas, promovido por la Asociación de Empresarios de la Comarca de los Picos de Europa (Incatur), por la Dirección General de Comercio, por la Cámara de Comercio de Oviedo y por el Ayuntamiento cangués.

Aquellos clientes que realicen compras para el «día de los enamorados» en cualquiera de estos 97 comercios cangueses entrarán en un sorteo de un viaje a Lanzarote para dos personas y varias «cenas románticas» en restaurantes de Cangas para el 14 de febrero o para el fin de semana del 17 y al 18 de este mes.

El sorteo se realizará el día de San Valentín, a las dos de la tarde, en la Central de Reservas de Incatur. Esta acción se completa con el lanzamiento de paquetes turísticos especiales para San Valentín, con el objetivo de aumentar la ocupación en esta fecha en los alojamientos y en los restaurantes de la zona. Esta iniciativa viene de la mano de Incatur y se ha comercializado a través de la Central de Reservas y de Viajes El Corte Inglés.