El cangués Jorge Blanco Teleña, cuarto en el Nacional junior de duatlón cross

El Piloña Deporte fue duodécimo en la clasificación absoluta por clubes

 
Jorge Blanco Teleña.
Jorge Blanco Teleña. j. m. carbajal

Cangas de Onís,

J. M. CARBAJAL


Jorge Blanco Teleña, del Club Cangas de Onís Atletismo, se clasificó en cuarta posición, dentro de la categoría junior, en el Campeonato de España de duatlón cross, dilucidado el pasado domingo en la localidad lucense de Castroverde.


Blanco, vigente subcampeón de Asturias de esta especialidad, invirtió en el trazado -6.000 metros de carrera a pie, otros 20 kilómetros en bicicleta de montaña y culminando con 3 kilómetros de carrera pedestre- un tiempo de 2 horas, 06 minutos y 12 segundos. Los metales se los repartieron los duatletas José Muñoz Sánchez (Tritoledo), Adriá Escrich (CN Reus) e Iñaki Hernández (Calatayud).


En ese Nacional de duatlón cross, la escuadra del Piloña Deporte hubo de conformarse con la duodécima plaza en la clasificación absoluta por clubes, siendo la segunda entre los representantes del Principado de Asturias, tras los gijoneses del Academia Civil-El Musel, éstos capitaneados por Miguel Taboada -campeón individual en veteranos-, quienes consiguieron la décima plaza. Los duatletas que puntuaron para el Piloña Deporte fueron: Jorge Pablo Ruiz de Oña, Pedro Antonio Fernández Rodríguez y José Ramón Fernández Crespo.

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

 
 
Enlaces recomendados: Premios Cine