Queremos hacer pública nuestra gratitud a todos los comerciantes y empresarios piloñeses que nos han mostrado su cariño eligiéndonos como empresarios homenajeados en la Feria de Muestras de Piloña de este año.

También es nuestro deseo dar las gracias a la Asociación de Comerciantes, porque a través de ellos recibimos este distintivo tan gratificante para nosotros. A la vez que reconocemos la gran labor que están llevando a cabo con la organización de este ferial.

Deseamos tener un reconocimiento para nuestros hijos y todo el personal vinculado a «la casa», ya que son los que nos hacen crecer día a día y de los que recibimos multitud de elogios por la labor tan importante que desarrollan para la empresa, «su empresa». En estos momentos, Excavaciones Tino amplía sus fronteras de trabajo y lleva con orgullo el nombre de Infiesto a diversos puntos de España; obras en autovías de Tarragona, Segovia o Zamora saben de la eficacia y buen hacer de los piloñeses. La intervención de don Camilo Montes, alcalde de Piloña, sus halagos y muestras de afecto hacia nuestras personas y empresa han sido para nosotros una verdadera satisfacción. Señor alcalde, gracias.

José Antonio Llano, «Peluquero», nos sorprendió a todos recordándonos viejas anécdotas ya casi olvidadas, haciéndonos revivir aquellos años tan entrañables. Darle las gracias especialmente por el discurso tan emotivo que pronunció, pues sus palabras han tenido para nosotros un valor muy especial. Por ello le decimos que tenerlo como amigo nos es tan grato como considerarnos sus amigos. Les reiteramos que la empresa Excavaciones Tino siempre estará dispuesta a ayudar o colaborar en la medida de sus posibilidades con el progreso de Piloña. Encarecidamente gracias a todos los que habéis hecho posible que este día haya sido inolvidable para nosotros, y que en los sucesivos años otros empresarios y/o comerciantes puedan disfrutar de ser homenajeados por su labor y éxito profesional y/o empresarial. Muchas gracias.

-----

Lely Álvarez y Tino Menéndez son empresarios y fueron homenajeados en la Feria de Muestras de Piloña de este año.