Lne.es » Oriente
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

Colunga convoca un congreso nacional de homeopatía veterinaria

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

Gobiendes (Colunga),

Bárbara MORÁN

La localidad colunguesa de Gobiendes, y concretamente en el Centro de Interpretación de la Sierra del Sueve, acogerá desde hoy un Congreso Nacional de Homeopatía Veterinaria. Expertos en la materia de toda España debatirán y expondrán hasta el próximo día 12, de 10.00 horas a 14.00 horas y de 14.00 a las 16.00 horas, sus tesis y experiencias científicas sobre la aplicación de la homeopatía en medicina veterinaria.

Esta reunión nacional se celebra con el afán de profundizar en la aplicación de la homeopatia en animales y también servirá para abordar las diferentes terapias para tratar el cáncer, tanto curativos como paliativos. Los expertos también abordarán las patologías a las que muy frecuentemente se enfrentan en sus respectivas clínicas veterinarias. Entre ellas están las alergias y las atopías, donde la única terapia eficaz es la homeopatia, según apuntó Coral Mateo, una de las veterinarias homeópatas que intervendrá en este congreso. Los expertos también estudiarán las nuevas terapias en ganadería ecológica, en la que la homeopatía es una terapia primordial ya que sus tratamientos no dejan ningún resto químico que pueda pasar a la cadena alimentaria quedando los alimentos de origen animal libres de residuos tóxicos.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad