Ribadesella, B. MORÁN

La secretaria de Organización Federal del PSOE, Leire Pajín; el secretario de Política Municipal y Ciudades, Antonio Hernando, y el secretario general de la Federación Socialista Asturiana, Javier Fernández, participan desde hoy jueves en la apertura de la Escuela Municipal Socialista de Otoño, que se celebrará en un hotel de Ribadesella hasta el sábado día 3. Durante estos tres días los socialistas celebrarán jornadas de debate y trabajo con la presencia de varios miembros de la cúpula nacional del partido socialista.

Los actos se inician a las seis de la tarde con el acto inaugural, en el que intervendrán el alcalde de Ribadesella, Ramón Canal; Antonio Hernando, Javier Fernández y Leire Pajín. A las siete de la tarde se celebrará una conferencia a cargo de Gregorio Peces Barba, ex rector de la Universidad Carlos III de Madrid.

Mañana viernes la jornada empieza a las diez de la mañana y contará con la presencia de Paz Fernández Felgueroso, alcaldesa de Gijón, y Odón Elorza, alcalde de San Sebastián, entre otros. El Sábado se unirá a los actos Cristina Garmendia, Ministra de Ciencia e Innovación.