ÚLTIMA HORA
El Parlamento griego aprueba el plan de recortes pactado con la troika
Lne.es » Oriente
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

Los jubilados riosellanos celebran el sábado su Gran Baile

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

Ribadesella, B. MORÁN

La música y el baile serán los protagonistas de una velada organizada por el Club de Jubilados y Pensionistas «Los más grandes» de Ribadesella el próximo sábado. La cita comenzará con mucho ritmo a partir de las siete de la tarde de la mano del dúo musical Mari y Sergio. El Gran Baile se celebrará en la plaza María Cristina situada en pleno centro urbano de Ribadesella. La directiva del club invita a todos los amantes del baile y con ganas de divertirse a disfrutar de esta tarde con música en directo.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad