Lne.es » Oriente
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

El profesor Carlos Villán abre el ciclo de conferencias de los martes en la villa

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Carlos Villán, a la izquierda, en Cangas de Onís.
Carlos Villán, a la izquierda, en Cangas de Onís. alba sánchez r.

El presidente fundador de la Asociación española para el Derecho Internacional de los Derechos Humanos (AEDIDH) e impulsor de la paz como derecho fundamental, Carlos Villán Durán, ofreció el pasado martes en Cangas la conferencia «Declaración de Luarca sobre el Derecho Humano a la Paz» de la que es coautor junto a Carmen Rosa Rueda Castañón. Profesor de Derecho Internacional Público en las universidades de Oviedo y León hasta el año 1982, desde el mismo año fue miembro de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos en Ginebra, entre 1982 y 2005. Como representante de la ONU investigó la situación de los derechos humanos en la mayor parte de los países de América Latina, así como en varios países de África, Asia y Europa. Desde 2004 es codirector del Máster en Protección Internacional de los Derechos Humanos de la Universidad de Alcalá (Madrid). La Casa de Cultura abrió así el ciclo de conferencias «Martes y?» que se celebrarán todos los primeros martes de cada mes, informa A. S. R.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad