Lne.es » Oriente
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

El puente del Pilar obliga a controlar el acceso de visitantes al área natural

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

Lagos de Covadonga (Cangas de Onís), Alba SÁNCHEZ R.

La Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio e Infraestructuras regula de nuevo desde mañana, sábado, el acceso a los lagos de Covadonga durante el puente del Pilar.

De esta forma, desde mañana y hasta el lunes no estará permitida la circulación de vehículos particulares por la carretera CO-4, entre Covadonga y los Lagos, entre las ocho y media de la mañana y las ocho de la tarde. Fuera de este horario el acceso será libre, dependiendo de las plazas que haya en los aparcamientos de Buferrera y La Tiese, en pleno parque nacional de los Picos de Europa.

El Principado ha habilitado cuatro estacionamientos públicos (El Lleráu, El Bosque, Llerices y El Repelao) con más de mil plazas de aparcamiento. El coste es de dos euros por vehículo y día.

Los 40 autobuses lanzadera que cubren el recorrido y que han sido habilitados para tal efecto saldrán desde los aparcamientos cada cuarto de hora. El último aparcamiento en sentido Covadonga será el de El Repelao; éste será además el último punto de compra de billetes de autobús.

El importe del billete es de siete euros para adultos y de tres euros para los menores de 12 años. El acceso al santuario de Covadonga es libre y gratuito.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad