EN DIRECTO
Lne.es » Oriente
 Noticia anterior    

El Centro de Artesanía de Poo se llena de grabados sobre el concejo

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
El Centro de Artesanía de Poo se llena de grabados sobre el concejo
El Centro de Artesanía de Poo se llena de grabados sobre el concejo  m. t.

El Centro Regional de Artesanía y Artes Plásticas de Poo de Llanes inauguró ayer la exposición de grabados del burgalés Alberto Martínez, centrada en imágenes típicas del concejo con escenas marineras, gaviotas y edificios reconocibles como el torreón medieval de la villa. La muestra, que podrá visitarse hasta el 10 de enero, está organizada por la Asociación de Artesanos Talleres del Arte. En la imagen, el artista -segundo por la izquierda- acompañado por representantes del Centro y de la Asociación en la apertura, informa M. TORAÑO.

COMPARTIR
 
     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes