EN DIRECTO
Lne.es » Oriente
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

Teatro contra la violencia machista en el Avelina Cerra

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Teatro contra la violencia machista en el Avelina Cerra
Teatro contra la violencia machista en el Avelina Cerra  

lópez de arenosa
El objetivo era concienciar a los chavales para frenar la violencia de género. Ribadesella se suma esta semana a las celebraciones en contra de la violencia a las mujeres. Ayer, el Instituto Avelina Cerra acogió una obra de teatro sobre el maltrato con el fin de inculcar entre los estudiantes de 15 a 17 años el respeto y la conciencia sobre este grave problema. «Con Alevosía Teatro» representó «Si yo pudiera?» para los cerca de cien estudiantes. Las celebraciones se clausuran hoy, Día internacional contra la violencia, con un acto simbólico en la Plaza del Ayuntamiento, a las 12.00 horas, informa, B. MORÁN. En la foto, la representación teatral en el Avelina Cerra.

COMPARTIR
 
     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes