Un total de 45 obras participan en la quinta edición del Premio literario «Llanes de Viajes 2010», cuyo plazo de presentación concluyó el 31 de diciembre. El concurso está dotado con 30.000 euros de premio y la publicación de la obra ganadora. El fallo se emitirá a principios de abril y a finales de ese mismo mes se entregará el galardón y se presentarán los primeros ejemplares impresos del relato vencedor, informa M. TORAÑO.

El próximo lunes al mediodía se celebrará en el Centro Cívico de Posada el sorteo de 27 viviendas protegidas en esa localidad y de otras cinco vacantes, una en Posada y cuatro en Llanes. De 153 solicitudes se admitieron finalmente 114, que optan a la adjudicación en régimen de arrendamiento, informa M. TORAÑO.

La agrupación coral «Concejo de Llanes» ofrecerá esta tarde un recital en la capilla de Santa Dorotea, en Balmori, a partir de las 20.00 horas. La actuación forma parte del Programa de invierno de la Casa Municipal de Cultura y coincide con la celebración de la tradicional feria de árboles y plantas ornamentales de esa localidad, informa M. TORAÑO.