EN DIRECTO
Lne.es » Oriente
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

El Juzgado de Paz recupera su fachada

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
El Juzgado de Paz recupera su fachada
El Juzgado de Paz recupera su fachada  lópez de arenosa

El Juzgado de Paz de Ribadesella ya luce una imagen más limpia. La fachada del inmueble, que estaba muy deteriorada y plagada de graffitis desde hacía más de un año, ha sido pintada. El edificio está enclavado en la zona de la rotonda de entrada a la villa desde El Cobayu, informa B. MORÁN. En la foto, un operario pinta la fachada del Juzgado de Paz.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad