EN DIRECTO
Lne.es » Oriente
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

Parres se une a la campaña de compostaje impulsada por la empresa pública Cogersa

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
La reunión auspiciada por Cogersa en Arriondas.
La reunión auspiciada por Cogersa en Arriondas. lópez de arenosa

La villa de Arriondas vivió el pasado día 8 otra de las jornadas llamadas «Lunes verdes en Parres». En esta ocasión se materializó la adhesión del concejo parragués a la campaña de compostaje impulsada por la empresa pública Cogersa. En la asamblea, celebrada en el Ayuntamiento y a la que acudieron 35 personas, se expusieron las distintas formas de realizar un correcto compostaje utilizando los compostadores, con los que se obsequió a 25 de los asistentes.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad