EN DIRECTO
Lne.es » Oriente
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

Peñamellera Baja prestará apoyo a sus paisanos afectados por el terremoto de Chile

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Última sesión plenaria en Peñamellera Baja.
Última sesión plenaria en Peñamellera Baja. rebeca aja

El Pleno de Peñamellera Baja ha acordado prestar apoyo a la población peñamellerana residente en Chile damnificada por el terremoto que sacudió el país andino el pasado 27 de febrero. Desde que se produjo el seísmo, el consistorio peñamellerano ha mantenido «continua comunicación» con la colectividad asturiana en Chile para cooperar, ayudar y gestionar toda la ayuda que sea posible prestar desde el concejo a la colonia peñamellerana.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad