EN DIRECTO
Lne.es » Oriente
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

Aniversario con baile de la Asociación «Con empeñu»

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Aniversario con baile de la Asociación «Con empeñu»
Aniversario con baile de la Asociación «Con empeñu»  lópez de arenosa

La Asociación «Con Empeñu», formada por un grupo de entusiastas vecinos de la localidad piloñesa de San Román, celebró el pasado día 13 su primer aniversario. La fiesta para conmemorar que el colectivo ya lleva un año de andadura consistió en la celebración de una comida a la que asistieron gran parte de los socios, así como vecinos del concejo y de otras localidades, que quisieron acompañar al colectivo en su cumpleaños. La jornada se cerró con un baile, informa B. MORÁN. En la foto, algunos de los asistentes al baile de aniversario.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad