Ribadesella, B. MORÁN

Disfrutar de una relajante jornada de spa en uno de los hoteles situado en primera línea de la playa de Santa Marina cuesta 18 euros. Una tarifa que se escapa del presupuesto por ejemplo de muchos jubilados locales, ya que sus cortas pensiones no les permiten pegarse muchos lujos. Por suerte, disfrutar del spa del hotel ya no será sólo un capricho para unos pocos. El Club de Jubilados y Pensionistas «Los Más Grandes» de Ribadesella ha logrado sellar un acuerdo con el Gran Hotel del Sella para que puedan ofrecerse sesiones de spa a un precio más asequible para los bolsillos de los miembros del Club.

Los martes, miércoles y jueves, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas, los socios de «Los Más Grandes» pueden disfrutar de una sesión de spa por 5 euros, 13 menos que la tarifa habitual. El lujoso spa de este establecimiento quedará así al alcance de los pensionistas locales. Todos los integrantes de «Los Más Grandes» que se acerquen a disfrutar de esta oferta no deben olvidar que han de llevar su toalla y traje de baño. El uso del gorro no es obligatorio en este spa, aunque para los que prefieran usarlo el hotel les facilitará este accesorio.

Los interesados en disfrutar de esta oferta sólo tienen que pasarse por la sede del Club de Jubilados para retirar el ticket acreditativo para acceder con el precio rebajado.