Extinguido un incendio declarado en una vivienda en Arenas de Cabrales

El fuego calcinó unos travesaños de madera del desván del inmueble y un colchón, aunque ninguna persona resultó afectada

 10:26  

Efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de Cangas de Onís extinguieron la pasada noche un incendio declarado en una vivienda ubicada en el barrio de La Papera, en Arenas de Cabrales.

Según informó el 112-Asturias el fuego calcinó unos travesaños de madera del desván del inmueble y un colchón, aunque ninguna persona resultó afectada.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 21.32 horas. En la llamada señalaban que estaba saliendo humo del desván de una vivienda unifamiliar. Indicaban que en su interior no había ninguna persona.

El 112-Asturias movilizó a los efectivos de bomberos anteriormente citados y al Jefe de la Zona Oriental. Además, comunicó lo sucedido a la Guardia Civil y a título informativo al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

Tras dar por controlado el fuego a las 22.29 horas, los bomberos procedieron a realizar tareas de ventilación y desescombro. Finalizada la intervención, los efectivos regresaron a su base a las 23.52 horas.

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

 
 
Enlaces recomendados: Premios Cine