Infiesto (Piloña),

Lucas BLANCO

La Peña Sportinguista «La Cueva» de Infiesto organiza un viaje a Navarra para animar al Sporting de Gijón en su partido correspondiente a la duodécima jornada de liga en Primera División el próximo día 21 de noviembre ante el Club Atlético Osasuna de Pamplona.

El viaje tiene una duración de dos días con salida de Infiesto el sábado día 20 a las siete de la mañana desde la plaza Mayor y llegada el domingo por la noche. Los precios serán de 40 euros para los socios de la peña y 70 para los que no sean socios.

Estos precios incluyen el viaje y el alojamiento con desayuno en el hotel de la capital Navarra Maisonnave que cuenta con una categoría de tres estrellas. Todas las personas que deseen inscribirse podrán hacerlo hasta el día 6 de noviembre los socios y el día 8 los no socios en la tienda Milar Electrograma de Infiesto o bien llamando al teléfono 985710005.

De este forma la peña rojiblanca piloñesa realizará una más de las numerosas salidas que suelen hacer a lo largo de la temporada futbolística con el fin de acompañar al conjunto gijonés en los desplazamientos de corta y media distancia por otros campos de fútbol españoles.