El PP critica las obras de acceso a Lledíes

Los populares solicitan información sobre el proyecto que se realiza en la carretera que pasa por la zona escolar de Posada

 08:03  
Estado actual de la carretera de Lledíes.
Estado actual de la carretera de Lledíes. m. t.

Llanes, M. TORAÑO


El Partido Popular llanisco ha presentado un escrito ante el Ayuntamiento en el que muestra su preocupación por el estado de las obras de relleno y modificación de la carretera de acceso a Lledíes. Según los populares, los vecinos «están preocupados», sobre todo, porque no se conocen ni el proyecto, ni la solución final de la obra, ni el tiempo que tardará en concluirse. Además, señalan que el estado actual es una «autentica chapuza» y se ha formado un barrizal en la zona por la que pasan a diario los padres con los niños a los recintos escolares de Posada. Por estos motivos, el PP solicita que se informe a los vecinos de lo que se está haciendo en «terrenos públicos y pagado con dinero también público que es soportado por todos los contribuyentes».


También expresa el PP la necesidad de limpiar el cauce del río Colió, que discurre en las inmediaciones, y de sus orillas «llenas de maleza», para lo que sugieren que se realice una petición formal a la Confederación Hidrográfica para ejecutar las obras o la autorización para que las pueda llevar a cabo el Ayuntamiento.

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

 
 
Enlaces recomendados: Premios Cine