Cangas de Onís,

J. M. CARBAJAL

Un total de catorce establecimientos comerciales toman parte, desde la tarde de ayer, viernes, y hasta el domingo, inclusive, en la novedosa iniciativa promovida por el Centro Comercial Abierto de Cangas de Onís, que preside Mónica Gutiérrez Nava, denominada «Stock en la calle», que tiene como llamativo escenario en estas fechas primaverales, y de excelente meteorología reinante, la céntrica plaza de Camila Beceña, situada en pleno centro de la ciudad, junto a la Casa Consistorial.

El principal objetivo de los comerciantes de la vieja capital del Reino de Asturias que han decidido echarse a la calle durante estos días es acercarse a los potenciales clientes y tratar de dar salida, con suculentas y atrayentes ofertas, al stockaje de la temporada de invierno, que terminó hace unos días. Textil, calzado, bisutería, productos de belleza, complementos... En la Feria del stock de Cangas de Onís se pueden adquirir a unos precios excepcionales durante este fin de semana diferentes artículos y complementos.

La acción comercial «Stock en la calle» permanecerá abierta desde el mediodía hasta las nueve de la tarde, ininterrumpidamente, durante las jornadas de hoy y mañana. La iniciativa, cuenta con ayuda de la Cámara de Comercio, la Dirección General de Comercio y del Ayuntamiento de Cangas de Onís. Además, la Feria del stockaje local servirá igualmente para tratar de promocionar las primicias de la nueva campaña de primavera-verano que los comercios deseen presentar ante los clientes.

Azul y Canela, Belleza y Bienestar Valdés Sobrecueva, Calzados Fonso, Cocu de Lluz, Código Jeans, Comercial Villacorta, Floristería El Jardín, La Pontiga, La Tienda de Livi, Mercería El Encanto, Mi Lola, Novedades Marina, Un trocito de Asturias y Pachuli son los comercios que cuentan con puestos propio en la Feria del stockaje cangués, desarrollada dentro del Plan Estratégico de la ciudad , impulsado por la Asociación de Empresarios de la Comarca de los Picos de Europa (Incatur), que aglutina a varios centenares de comerciantes y hosteleros de Cangas de Onís y sus alrededores.