Campanu a 40 euros

El hostelero César Llosa Guadalupe prevé servir en su local cangués el salmón del Sella

27.03.2012 | 05:25
César Llosa Guadalupe, ayer, con el campanu del Sella, en Cangas de Onís.
César Llosa Guadalupe, ayer, con el campanu del Sella, en Cangas de Onís.

Cangas de Onís, J. M. C.


«Mi idea era comprarlo, aunque hubiese subido un poco más la puja», señaló ayer el hostelero cangués César Llosa Guadalupe, que el domingo se hizo con el campanu del Sella, por el que desembolsó la cantidad de 4.000 euros al ribereño, igualmente de Cangas de Onís, José Manuel Mori Cuesta, «El Marqués».


«En principio voy a ofrecerlo a la clientela en el restaurante Casa Manuela, ya que el próximo 14 de abril se cumplirá el primer aniversario desde que abrí sus puertas», señaló César Llosa. «El precio de las raciones es muy probable que oscile entre los 30 y 40 euros», añadió el conocido restaurador, que asimismo es vicepresidente primero de la asociación de empresarios de la comarca de los Picos de Europa (Incatur). Como buen cangués, siempre se ha mostrado dispuesto a colaborar en todas «las iniciativas que sean buenas para Cangas, tales como por ejemplo la subasta del Campanu del Sella ó la Fiesta del Pescador. Ahí estuvimos y ahí seguiremos estando», dijo.


El empresario constantemente se posicionó a favor de la venta de las exquisiteces de los ríos asturianos en los establecimientos, algo que de momento está prohibido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine