23 de junio de 2012
23.06.2012

La Plaza Nueva de Ribadesella se llenará de música y sidra el fin de semana

24.04.2012 | 05:19

Ribadesella, P.M.


La Plaza Nueva de Ribadesella será este fin de semana escenario de dos eventos musicales acompañados de la bebida asturiana por excelencia. La cuarta edición del «Fechu´n Ribeseya» y la «Folixa de la Sidra 2012» animarán la carpa instalada en la céntrica plaza riosellana. El viernes, a partir de las 22 horas, se podrá escuchar a «Mario y la Aduana», «Full Moon Riders» y «Agua cero».


El sábado, a partir de las 21:30 horas, será el turno de «P´Amusquis», «Minoría Agresiva», «Almatrampa» y «Perdiendo el norte».


El domingo, al mediodía, comenzará la Banda de gaitas «Ribeseya» y continuarán, a partir de las 19:00 horas, varias voces de tonada asturiana. Lorena Corripio, María Teresa González, Juan Antonio Intriago y Celestino Rozada deleitarán al público, acompañados por el gaitero Jesús Noriega.


Habrá unas tres horas de tonada ya que, a partir de las 22:30 horas, el recinto presenciará el «Campeonato del Mundo de Trompetillas». El evento está organizado por el Ayuntamiento riosellano y el Ribadesella C.F.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine