l El Ayuntamiento de Parres ha abierto una investigación para saber de dónde salió la información publicada en LA NUEVA ESPAÑA el pasado 22 de enero, referente a la revocación de una subvención regional de 245.000 euros, más los intereses devengados. Para ello se ha encargado su instrucción a la edil de Deportes, Gimena Llamedo, ya que el asunto de marras se centraba en un proyecto de ampliación de la piscina municipal.

l Los conductores caen como moscas en el punto kilométrico 345 de la carretera N-634, a la altura del pueblo de Ozanes (Parres), donde hay señales de reducción de velocidad de 70 a 50 en un tramo muy corto. El radar se instala regularmente en el desvío de la general hacia el núcleo rural.

l Una canguesa, Rosa Prada, es una de las nuevas concursantes del programa de Telecinco «Mujeres y hombres, y viceversa». Lo curioso es que el pasado fin de semana dos asiduos del programa como Rafa Mora y Laura Barcelona estuvieron de «bolos» por Arriondas y Cangas de Onís. Dentro de nada, y si le ruedan bien las cosas, a lo mejor Rosa Prada es la siguiente en la gira por la comarca.