Sevares trata por Pascua

La localidad piloñesa acoge el sábado su XI Feria de Ganados, en la que se espera la participación de medio millar de reses

27.03.2013 | 02:22
Rubén Sánchez, organizador, y Carmen Barrera, alcaldesa de Piloña, durante la presentación de la feria.
Rubén Sánchez, organizador, y Carmen Barrera, alcaldesa de Piloña, durante la presentación de la feria.

Sevares (Piloña),


Lucas BLANCO


El trato no entiende fiestas en el concejo de Piloña, pues este Sábado Santo la localidad de Sevares se convertirá en la capital ganadera regional con la celebración de su feria de Semana Santa. Una cita que este año alcanza su undécima edición con la intención de reunir al menos a medio millar de reses provenientes de toda la comarca oriental.


La feria comenzará a primera hora de mañana en un recinto acondicionado junto a la carretera Nacional 634 en la salida de Sevares en dirección Santander, en el que serán expuestas y vendidas cabezas de ganado bovino, caprino, ovino y equino cuyo transporte será gratuito para todos los ganaderos pertenecientes al municipio.


Una cita en la que también se organizará de forma paralela un mercadillo de todo tipo de productos que ocupará una superficie de 5.000 metros cuadrados y la ya clásica carrera de cintas que tendrá lugar a partir de las cinco de la tarde con el reparto de 1.000 euros en premios entre los participantes.

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine