La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Llanes organiza actividades para niños y Piloña ofrece música

La villa llanisca ultima la sexta edición del programa "Diviértete en familia"

Llanes. El programa "Diviértete en familia", que cumple su sexta edición, abrirá sus puertas el jueves 17 y se prolongará hasta el domingo 20. El recinto ferial cambiará su ubicación y la carpa principal se instalará en el entorno de la playa de El Sablón, en la zona de aparcamiento próxima a los muros del palacio Duque de Estrada junto a la torre, ocupando un tramo de la avenida El Sablón. Los más pequeños podrán disfrutar con numerosos juegos, actividades y actuaciones. El precio de la entrada, válida para todo un día, será de 1 euro. Entre las distintas actividades habrá talleres de pinta-caras, ludoteca grande, hinchables, camas elásticas, juegos tradicionales, simuladores de motos, videojuegos, etcétera.

Infiesto. Los III Alcuentros de músiques feches n'Asturies, promovidos por la asociación músico-cultural "Bocanegra" de Valles incluyen una doble actuación el día de Jueves Santo a partir de las 22.30 horas, con "Vrienden" y "Hermanos Tejedor". En la segunda jornada prevista para el Sábado Santo, a partir de las 23.00 horas, actuarán "Los Berrones".

El Sábado Santo se celebrará la feria de ganados de Sevares, a la que suelen concurrir centenares de reses de la zona. La organización facilita el transporte de los animales y amplía su programa de actividades con una carrera de cintas a caballo, por la tarde.

Compartir el artículo

stats