La Asociación de Profesionales del Comercio de Arriondas estrena junta directiva. Ana Súarez (de Deportes Viru) será la presidenta de la junta de la entidad, que cuenta con siete miembros, todos ellos mujeres.

Isabel Suárez (de Herrera y Asociados C.B.) se hará cargo de la Secretaría de la junta, mientras que Bibiana Argüelles (del Baúl del Peque) ejercerá el cargo de tesorera.

Las vocalías de la asociación estarán ocupadas por Ainhoa Pesquera (Mercería Jedemar), Natalia Gutiérrez (Milar-Nafer), Fidelia Fernández (Fide Reparación de Calzado) y Begoña Ferreira (Electrodomésticos Villacorta).

Entre las primeras iniciativas que quiere poner en marcha este colectivo de comerciantes, que se renueva cada dos años, está la de organizar un gran Carnaval en la villa.

Precisamente, la nueva junta directiva se dará oficialmente a conocer coincidiendo con la presentación del cartel y la programación de este evento.

La renovada Asociación de Profesionales del Comercio de Arriondas organizará la mascarada en colaboración con profesionales de la hostelería parraguesa, con el Ayuntamiento de Parres y con diversos colectivos locales, como la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del colegio Río Sella, la Asociación de Mujeres de Parres Cima, el colectivo "Selleros" y "Amigos de Parres".

Asimismo, participarán en la preparación del evento la cooperativa de taxis y dos entidades bancarias de la localidad.

Ana Suárez sustituye en el cargo de presidenta a Nieves Martínez (Informática Asgaya).