Ribadesella inaugura mañana la escalera de colores en El Portiellu

14.08.2015 | 02:14

Ribadesella inaugurará mañana a las 12.00 horas la escalera de colores, el proyecto colectivo que ha llevado a decenas de vecinos a decorar un pintoresco rincón del barrio de El Portiellu. La iniciativa partió del fotógrafo local Jonathan Hevia y pronto se extendió a numerosos vecinos del concejo, algunos muy representativos de sectores como el deporte, la empresa o la vida social y cultural.

Cada uno de los riosellanos que ha contribuido a hacer realidad este proyecto pintó un escalón de un color y escribió una frase que a continuación firmó. Entre los nombres más conocidos de la escalera están los del actor de western y vecino de Sebreñu Saturno Cerra, el empresario local y propietario de la destilería Los Serranos Emilio Serrano o la impulsora del anterior grupo de baile regional riosellano Maruja Valdés.

El cocinero y portador de una estrella Michelín Jaime Uz también ha dejado su personal huella en la escalera de El Portiellu junto a otras muchas que vecinos y visitantes podrán conocer, pues todos esperan que se convierta en un atractivo más del casco histórico riosellano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine