El Museo del Jurásico de Asturias (MUJA) acoge el espectáculo 'Entre dinosaurios' este fin de semana, el 22 y 23 de agosto, a las 20.30 horas. La compañía Higiénico Papel Teatro y el grupo musical Silvidos y Gemidos interpretarán esta divertida obra en la que el público asistirá al rodaje de una película de acción mientras descubren curiosidades sobre la reproducción de los dinosaurios y las huellas que dejaron estos fascinantes reptiles.

Los espectadores estarán acompañados de los Chafapiedras, que mostrarán el día a día en la Prehistoria y en particular de sus vecinos, los Picapiedras.

Con más de veinticinco espectáculos producidos, Higiénico Papel Teatro destaca por la diversidad temática y expresiva de sus propuestas, en las que no faltan toques de humor, provocación y poesía.

La compañía gijonesa estará acompañada de las voces y música de Silvia Fernández y Gema Fernández, componentes de Silvidos y Gemidos. Reconocidas dentro del ambiente musical asturiano, han participado en grupos como Gps Project, Esta boca es nuestra, Pink Rangers o Asturiana Mining Company.