Pilar Prado inaugura el próximo lunes, día 31, a las siete de la tarde, en la Casa municipal de Cultura de Llanes, una exposición pictórica que lleva por título "Tiempo de trenes, trenes sin tiempo". La muestra permanecerá abierta hasta el día 13 de septiembre, y puede ser visitada de lunes a viernes, de cinco y media de la tarde a nueve de la noche, y los sábados, de once de la mañana a una de la tarde y de cinco de la tarde a nueve de la noche.

También en el mismo edificio y durante ese mismo período de tiempo expondrá sus "Paisajes fotográficos de Llanes" Carlos Álvarez de Benito. Ambas muestras forman parte del Ciclo Estival de Artes Plásticas, enmarcado en el programa "Verano Cultural 2015", organizado por el Ayuntamiento, a través de la Casa de Cultura.

Hasta la inauguración de estas dos exposiciones siguen abiertas las de Rocío González Fernández (fotografía) y Diego Fernández Columé (pintura) en el centro cultural de la capital llanisca. Asimismo, permanece abierta la muestra "Llanes y las ballenas", que podrá verse hasta el próximo mes de febrero.