Danny Daniel y el grupo "Bueno", en la fiesta de Colunga

Las actividades del Día de Asturias comienzan el lunes con un mercado con más de 120 puestos de artesanía

03.09.2015 | 04:10
Patricia Vega, Alejandro Calvo, Rogelio Pando, Sandra Cuesta y Blanca Gayo, ayer en la presentación.

El músico español Danny Daniel formará parte de la banda sonora de la celebración del Día de Asturias en Colunga, un evento que llenará la villa de actividades el próximo lunes 7 y el martes 8. Esta actuación tendrá lugar el primer día a las 21.00 horas en la Avenida del Sueve y dará paso al concierto de Alberto & García, a las 23.00.

Antes también habrá música, pues la tonada tomarán los jardines Tomás Montoto a las 18.30 horas. Sin embargo, la jornada habrá empezado mucho antes, pues de 17.00 a 21.00 horas se organizará un gran mercado tradicional y feria de productos artesanos en la plaza del Monumento, calle del Doctor Grande Covián y entorno de la plaza de abastos. En el interior de la plaza se ubicará la primera Feria del Comercio.

El martes, día 8, habrá exhibición de deporte tradicional por la mañana en el parque Hernán Pérez Cubillas, concurso de escanciadores (12.00 horas) en los jardines Tomás Montoto y teatro en la calle (14.00 horas), en el mismo espacio, a cargo de Higiénico Papel. Por la noche actuarán Xuacu Amieva (20.30 horas) y del grupo "Bueno" (22.00 horas), ambos en la avenida del Sueve. Antes de estas actuaciones (19.30 horas) el coro "Manín" de Lastres estará en los jardines Tomás Montoto .

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine