La Escuela de Música de Piloña inicia el nuevo curso con más oferta formativa

16.09.2015 | 02:21

La Escuela de Música L'Ablanu de Piloña tiene abierto hasta finales de este mes el plazo de formalización de matrícula para el nuevo curso, que este año ampliará la oferta formativa hasta quince materias con el objetivo de atraer al mayor número de alumnos posible, que hasta ahora buscaban este tipo de clases en otros concejos.

Concretamente, las materias ofertadas este año serán gaita, percusión tradicional, batería, percusión latina, clarinete, piano, saxofón, guitarra, bajo, trompeta, lenguaje musical, trombón, bombardino y canto. Los interesados en matricularse deberán formalizar su inscripción para las clases en la Casa de Cultura "Marqués de Vistalegre" de Infiesto en su horario de apertura, hasta el 30 de este mes.

Por otra parte, todos los que vayan a cursar sus estudios en la escuela podrán solicitar las becas "L'Ablanu" hasta el día 30. Las bases de la convocatoria de dichas becas para las cuales hay que aportar diversa documentación como la declaración de la renta del año 2014 pueden ya consultarse en la propia Casa municipal de Cultura. La concesión de la beca se comunicará a primeros de octubre y los seleccionados se incorporarán de inmediato a las clases.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine