Lne.es »

Veintitrés empresas de Llanes alcanzan un distintivo de calidad turística

12.11.2015 | 02:43

Diecisiete empresas y servicios del concejo de Llanes han superado la evaluación externa del Sistema Integral de Calidad Turística en Destino (SICTED), cuya mesa de calidad se reunió ayer en el Ayuntamiento de Llanes para abordar la renovación de los distintivos de calidad de los negocios evaluados en los últimos meses. Los diecisiete beneficiados se unen a los cuatro que superaron el mismo proceso en junio.

En total son 23 las empresas que cuentan con informes favorables emitidos por la mesa de calidad: hoteles, casas de aldea, apartamentos rurales y restaurantes, entre otros negocios. El siguiente paso será ahora proponer la aprobación de los distintivos SICTED 2015 a la Secretaría General de Turismo, organismo que tiene la última palabra para conceder las renovaciones de los distintivos.

El programa de acciones desarrolladas en el último año incluyó 18 asistencias técnicas, 16 módulos de formación, 19 evaluaciones externas y la organización del acto de entrega de diplomas, que tuvo lugar el 26 de febrero de este mismo año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine