Lne.es »

Dimite el concejal del PP que pidió "un puto tiro en la cabeza" para los refugiados sirios

Horas después de los atentados de Paris, Martín Noriega Campillo el concejal del PP del Ayuntamiento de Peñamellera Baja, publicó ese mensaje en su Facebook

17.11.2015 | 17:54
Dimite el concejal del PP que pidió "un puto tiro en la cabeza" para los refugiados sirios

Martín Noriega Campillo, el concejal del PP del Ayuntamiento de Peñamellera Baja que pidió un tiro en la cabeza para los refugiados sirios a través de un mensaje en Facebook, ha presentado la dimisión este martes, según han confirmado fuentes del Partido Popular.

El edil había publicado el pasado sábado un mensaje en el que pedía "un puto tiro en la cabeza" para los refugiados que Europa debe acoger, porque "son todos iguales" y "tarde o temprano la lían".

El mensaje lo difundió, mediante una captura de pantalla, el secretario general del PSOE en el concejo de Cabrales, José Sánchez Díaz.

"Qué hijos de puta!! Y todavía tendremos que acogerlos y respetarlos para que no digan que Europa no es solidaria y cosas de esas... Un puto tiro en la cabeza y fuera!!! Son todos iguales tarde o temprano la lían", rezaba el texto, publicado el 14 de noviembre a las 11.12 de la mañana, horas después de que se produjesen los ataques terroristas de París.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine