Lne.es »

Los escolares llaniscos hacen turismo

Setenta niños del Colegio Peña Tú visitaron las nuevas instalaciones de la oficina turística, en la calle Marqués de Canillejas

05.12.2015 | 11:43
Un grupo de escolares durante su visita a la Oficina de Turismo de Llanes.

Varios grupos de alumnos de segundo curso de Educación Primaria del Colegio Público Peña Tú de Llanes visitaron a lo largo de esta semana las instalaciones de la nueva Oficina de Turismo, ubicada en el edificio de la antigua rula de pescado, recientemente restaurada.

En total, más de sesenta niños repartidos en tres grupos y acompañados de dos maestros por clase, fueron recibidos por un técnico municipal, quien les explicó las funciones del servicio público de Turismo, además de la reciente historia de este emblemático edificio y de su pasado como lonja del pescado.

Los alumnos, muy participativos durante la visita, recorrieron todas las instalaciones, llevándose tras su visita como recuerdo un plano del concejo y un mapa de la comarca.

Esta actividad está incluida dentro de las actividades del Plan municipal de Infancia que el Ayuntamiento de Llanes desarrolla dentro del programa "Ciudades Amigas de la Infancia".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine