La asociación piloñesa "Red de Madres sin Red" requiere ayuda de voluntarios

31.12.2015 | 02:00

La asociación piloñesa "Red de Madres sin Red" solicita voluntarios para participar en el empaquetado de la ayuda humanitaria que llegó recientemente a su sede de Mestres y que pretende distribuir entre los refugiados.

En total han llegado 3.500 kilos de productos procedentes de varios puntos de España, a través de Bienvenidos Refugiados, entre los que se encuentran alimentos, ropa, calzado o material sanitario que se pretende distribuir en pequeños kits familiares.

Para preparar estos kits, la asociación piloñesa, que preside Helena Villar, requiere de voluntarios que clasifiquen los utensilios. Los interesados en colaborar con "Red de Madres sin Red" pueden hacerlo acudiendo directamente al local que el colectivo tiene en Mestres o llamando al número de teléfono 657278501.

Una vez clasificada, la ayuda humanitaria será enviada a campos de refugiados de Europa pero también a la población siria que resiste el conflicto en sus lugares de origen, por lo que también solicitan ayudas económicas para hacer frente a los gastos de envío del material.

Los destinatarios de esta ayuda serán prioritariamente quienes más sufren la guerra: mujeres y niños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine